miércoles, 22 de junio de 2016

Leonor y Sofia en el Teatro "Sueño de una noche de verano"

Para celebrar el fin de curso, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia fueron con sus padres al teatro a ver "Sueño de una noche de verano". Leonor llevo una sudadera de la coleccion primavera verano 2016 de Nanos, con el valor de 63 euros y un pantalon de la misma coleccion con un valor de 80 euros. Todavia no he encontrado los zapatos, pero esperen el update pronto.

Princess Leonor and Infanta Sofia accompanied their parents to the theater to celebrate the end of school year. Leonor is wearing a sweater from the 2016 Nanos spring collection worth 63 euros and pants from the same collection worth 80 euros. Havent found the shoes yet, stay tunned.



La Infanta Sofia utilizo unos pantalones de Nanos de la coleccion primavera verano 2016 con un precio de 80 euros (los mismos que utilizo en el partido de futbol del Bernabeu y en la Misa de Pascua) y una sudadera de la misma tienda, de la coleccion de verano 2015. La diadema es la misma que utilizo para ir al circus solei. Los zapatos pertenecen a la coleccion infantil de invierno de 2016 de Carolina Herrera. Su hermana, Princesa Leonor, utilizo estos zapatos un año después para el día nacional.

Infanta Sofia wore pants from the 2016 Spring Collection of Nanos worth 80 euros (the same ones she wore at  a futbol match in the Bernabeu and at Easter Mass) and a sweater from the 2015 Nanos spring collection. Her shoes are from Carolina Herrera. Her sister, Princess Leonor, wore this shoes a year later at the National Day.




Aqui estan las fotos:


























No hay comentarios:

Publicar un comentario